Mi perfil eTwinning

viernes, 12 de junio de 2015
A continuación os dejo los datos de mi perfil en eTwinning:

En primer lugar, os transcribo los datos del apartado Quien Soy:
 

Soy profesor de Educación Secundaria de Lengua Castellana y Literatura y de otras asignaturas en el colegio Licenciados Reunidos de Cáceres (Extremadura). Me gustaría emprender un proyecto relacionado con la música y la literatura.

I teach Spanish Language and Literature and other subjects at Licenciados Reunidos High School from Cáceres (Extremadura, Spain). I would like to create a project about Music and Literature.

Eu sou um professor de Língua e Literatura Portuguesa e de outras matérias no colégio Licenciados Reunidos de Cáceres (Extremadura, Espanha). Eu gostaria de poder fazer um projeto sobre Música e Literatura.

Mi centro escolar:

Colegio Licenciados Reunidos Cáceres, España

Idiomas:

EN - ES - PT

Franja de edad de mis alumnos:

12-18

Después, os transcribo los datos de mi primera publicación en Mi diario:
 
De Jaime Arias Prieto - 12.06.2015
Soy Licenciado en Filología Hispánica, Filología Portuguesa y Humanidades y tengo un Máster en Humanidades, de la especialidad de Historia.

Me interesa la literatura (española y universal), el cine (especialmente, el clásico del Hollywood de los años 40 y 50), la historia antigua (sobre todo, la Protohistoria) y la música (donde tengo unos gustos muy variados).

Me gustaría iniciar algún proyecto eTwinning, por lo que no dudes en contactar conmigo si tienes gustos similares o una idea interesante a desarrollar.

Y, por último, os dejo una imagen para que veais como se ve mi perfil eTwinning


0 comentarios:

Publicar un comentario